Nuestra Empresa

Quienes somos?





Somos una familia que desde hace 35 años trabaja para ofrecer cremas heladas fabricadas con el corazón. Seleccionamos cuidadosamente nuestra materia prima, logrando obtener un producto de calidad, cremoso y con un sabor inigualable, accesible para todos.


Estamos muy comprometidos con nuestros consumidores, por eso contamos con procesos de producción artesanal y equipos de última generación e instalaciones que responden a las reglamentaciones vigentes.


Historia





Todo comenzó a fines de los años 20', cuando el "Nono Tano" ( nuestro abuelo paterno) empieza a trabajar de ayudante en una confitería en la ciudad de Casilda (Cba) donde aprende a hacer helados de un inmigrante Genovés


En 1937 con su esposa María inauguran un Bar-Confitería en Cruz Alta (cba), donde comienzan con la elaboración artesanal y propia de helados, acá nace Helados Aragón, una receta de familia.

En 1981, su hijo Carlos, junto con su esposa Malvina abren una heladería en la ciudad de Las Breñas (Chaco), siguiendo la tradición familiar, desde entonces fue creciendo en toda el interior de la provincia, convirtiéndose en un referente de la región.


En qué creemos?





Creemos que una buena calidad de vida se basa en el bienestar y la felicidad, por eso diseñamos la experiencia Aragón e impactar positivamente en la vida de nuestros consumidores.


“Seguimos apostando por un helado de familia y divertido, porque amamos lo que hacemos y queremos compartirlo con vos”.